Home Externalización de Infraestructura
Externalización de Infraestructura Tecnológica PDF Imprimir Correo electrónico

Externalizar la infraestructura tecnológica en negocios y organizaciones es una forma "económica y tremendamente rápida" de utilizar las tecnologías de información de punta para potencializar las actividades y operaciones de una empresa.

Los servicios de externalización habilitan a poder usar y disponer de las tecnologías más modernas y potentes anteriormente solo disponibles para las grandes empresas, al alcance económico y técnico de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) e incluso de las microempresas.


Hay tres importantes razones por las cuales usted debería adquirir el servicio de Externalización. Estas razones son:

  • Primero, la externalización de infraestructura tecnológica es un servicio que le ofrece a las diferentes empresas una solución integral que permite obtener infraestructuras virtuales de hardware y software en una plataforma flexible, dinámica y segura.
  • Segundo, le promete ser la mejor una solución, ya que cuenta con todos los recursos necesarios para que pueda asimilar, sin interrupciones y en tiempo real, picos de demanda y dimensionamiento de servidores, optimizando costes en periodos de menor actividad y sin necesidad de planificaciones previas.
  • Tercero, agrega, elimina, configura, administra y copia servidores según sus necesidades y controla todo lo que necesita para que su proyecto crezca exponencialmente invirtiendo la cantidad justa de dinero.


Beneficios de la Externalización de su Infraestructura Tecnológica:

  • Importante reducción de costes respecto a una solución gestionada internamente:
    - No es preciso acondicionar espacios para la ubicación y funcionamiento de equipos.
    - No se requiere la contratación de técnicos especialistas que se encarguen del control y de la vigilancia de los mismos.
    - No se necesita contratar líneas de alta capacidad.
  • Más seguridad: el servicio está siempre activo y protegido, con servicio de vigilancia preventiva y mantenimiento 24x7.
  • Servicios de valor añadido: realización de copias de seguridad, estadísticas de utilización, monitorización remota…
  • Flexibilidad y rápida escalabilidad: permite subir el ancho de banda y colocar nuevos equipos inmediatamente, asegurando la actualización tecnológica sin perder la inversión inicial.
  • Mejora en el servicio ofrecido a los usuarios, ganando en prestaciones, reduciendo el “time to market”, y consiguiendo altos niveles de calidad y velocidad.

 

 

 
  • cbsftc_flex.jpg
  • cloud_comp.jpg
  • fact_electronica.jpg
  • ley_proteccin.jpg

Anuncios

Enlaces Destacados:
Facturación Electrónica
Tenemos para su empresa las mejores y mas nuevas soluciones de facturación al mejor precio. ¡Visite ahora nuestro micrositio!
Sistemas WEB
Desarrollo completo, único y personalizado para crear soluciones basadas en la Web

Encuentranos en:

FacebookTwitterLinkedinFeed
Soluciones Integrales en Tecnologías y Gestión Empresarial