Home Quienes Somos?
PDF Imprimir Correo electrónico

¿Quienes somos?


Somos una empresa Hidalguense que aportamos nuestro conocimiento, experiencia profesional y soluciones de Tecnologías de Información (TI) para garantizar el éxito en la adopción de nuevas tecnologías y así ayudar a las empresas a resolver problemas de gestión y mejorar el rendimiento de la organización.

Desarrollamos soluciones de alta calidad a un costo accesible, que sirvan para ayudar a nuestros clientes a alcanzar y sobre cumplir sus objetivos. Trabajamos en colaboración con estos para entender sus necesidades únicas de negocio y así poder implementarles soluciones que le ofrezcan un valor mesurable con rapidez.

Sabemos que las tecnologías de la información representan una herramienta cada vez más importante en los negocios nos encargamos de hacer viable el uso eficiente de la tecnología que le permita a nuestros clientes obtener ventajas competitivas, adaptamos a las empresas y negocios los procedimientos y herramientas precisas de vanguardia para mantener tales ventajas como una constante.

Eso nos ha llevado a desarrollar nuestra actividad y experiencia tanto en el sector profesional como empresarial, hemos desarrollado e implementado soluciones sustentables a cadenas locales comerciales, oficinas, despachos profesionales, industrias de transformación, empresas de bienes y servicios, etc. Gracias a nuestra filosofía de especialización integral en tecnologías confían actualmente en nosotros diferentes empresas del ámbito nacional.

Trabajamos con un enfoque global y multidisciplinar por lo que orgullosamente CIBERSOFTEC es una empresa cofundadora del Grupo Empresarial CETi líder en Gestión empresarial y Gestión de las Tecnologías de la Información con presencia en Hidalgo, Distrito Federal y Estado de México.

 

 
  • cbsftc_flex.jpg
  • cloud_comp.jpg
  • fact_electronica.jpg
  • ley_proteccin.jpg

Anuncios

Enlaces Destacados:
Facturación Electrónica
Tenemos para su empresa las mejores y mas nuevas soluciones de facturación al mejor precio. ¡Visite ahora nuestro micrositio!
Sistemas WEB
Desarrollo completo, único y personalizado para crear soluciones basadas en la Web

Encuentranos en:

FacebookTwitterLinkedinFeed
Soluciones Integrales en Tecnologías y Gestión Empresarial